<
>

Sergio Egea: Todo equipo grande tiene momentos difíciles

MÉXICO -- El técnico argentino Sergio Egea reconoció el mal momento que vive Pumas, pero aseguró que todos los equipos grandes han tenido crisis en su historia.

"El estilo de Pumas es ganador y ha tenido momentos difíciles. Todo club grande tiene momentos que no corresponde a lo que es su historia. A todos nos gusta que nos elogien, nos den palmadas. Hay que afrontarlo e ir con la cabeza en alto", expuso.

Egea recordó su primera etapa como auxiliar de Hugo Sánchez en el conjunto auriazul.

"Cuando llegué en 2001 la Universidad ardía, cambiamos y fuimos bicampeones en dos años", comentó.

El sudamericano compartió su preocupación por sumar seis puntos y ser penúltimos en la tabla, situación que califica de "embarazosa".

"Tenemos un plantel interesante y deberíamos tener más puntos de los que tenemos. Me preocupa la poca cantidad de puntos. En todas las líneas tenemos un plantel interesante entre mexicanos y los que vienen del extranjero. Debemos cambiar esta mala dinámica negativa", declaró.

Con una plantilla conformada de 26 elementos los universitarios viajaron a Monterrey con la misión de sumar un punto que les de el pase a octavos de final del torneo de Copa. Posteriormente viajarán a Guadalajara, donde entrenarán hasta el viernes para enfrentar el sábado al Rebaño en el Estadio Chivas.