<
>

Camacho: Entradas en Liga femenil no son reflejo de boletos gratis

GUADALAJARA -- Pese al impacto en México del Guadalajara, en Chivas Femenil comprenden que una entrada gratuita no garantiza un lleno en cualquier estadio que visitan.

En su visita a León, el Nou Camp registró 25 mil aficionados, nuevo récord para la Liga MX Femenil.

"Era gratis, pero no por ser gratis se iba a llenar, obviamente la expectativa de ver a las jugadoras, de conocerlas, el escudo es lo que representa", mencionó Luis Fernando Camacho, entrenador del primer equipo femenil.

De cara al Clásico Tapatío del viernes, Camacho resaltó que las futbolistas "solas van viendo hacia dónde van, la importancia que llevan, saben lo que significa, creen lo que ellas hablan, ven hacia dónde van. Nos importa hablar en la cancha el día viernes".

El timonel de las rojiblancas ha recurrido al apoyo de Carlos Salcido, capitán de Chivas, quien intenta demostrar el significado de una institución con 111 años de historia.

"Cada vez nos vamos dando cuenta, por eso pido a Salcido que hable con ellas y les haga saber la importancia de Chivas, ahora que nos toca viajar se van dando cuenta", manifestó en Verde Valle.

Luis Fernando no encuentra falencias en el Atlas, aunado a que no podrán contar con Alicia Cervantes, goleadora que enfrentará un partido de suspensión.

"En puntos somos mejores, los números también cuentan, defensivamente somos mejores, ofensivamente somos mejores, hemos trabajado más los partidos, somos superiores a ellos, todo lo que diga aquí aquí se queda, tenemos que demostrar el viernes", explicó.